El arenero de tu felino, ahora ecológico
9 febrero, 2017
La hípica se exhibe en la Costa del Sol
23 febrero, 2017

La nutrición ecológica llega a las mascotas

La búsqueda de la mejor vida de nuestros animales de compañía incluye también la alimentación de éstos, por eso cuando dedicamos largos minutos en el supermercado a descubrir si los huevos que vamos a adquirir son de gallinas criadas en jaulas en cautividad o son camperas o,en el mejor de los casos, tienen la etiqueta de producción ecológica es porque nos preocupa la calidad de la vida de los animales.

Por eso, lejos de seguir alimentando a nuestras mascotas con piensos con ingredientes sospechosos, en Agrojardín contamos con una gama de alimentos ecológicos y naturales que harán las delicias del paladar de nuestro gato o perro.

La linea de alimentos BIO de Amanoja, llamada Super Premium Food, valora la nutrición natural y completa, así los ingredientes y componentes analíticos son ecológicos tanto para felinos como para canes. La amplia gama contiene productos específicos para el tamaño o edad de la mascota ya sean cachorros o adultos, de tamaño pequeño o grande.

Las recetas, como apuntamos, están adecuadas a la edad, tamaño y necesidades específicas, además utilizan una única fuente de proteína animal. Además, todos los productos son libres de OGM (organismos genéticamente modificados), comúnmente denominados transgénicos. Con diversas alternativas al ‘grain free’, todos los alimentos están libres de gluten.

Un aspecto importante a destacar sobre los alimentos ecológicos es que no sólo los animales han de ser orgánicos en su totalidad, también los métodos de producción y elaboración como lo relativo a la higiene y seguridad del animal.

Hemos de tener en cuenta que si se modifica la dieta de nuestra mascota habremos de hacérselo llegar a un veterinario o experto en nutrición de animales que nos pueda indicar cómo realizar el cambio.