¿Qué sabes de las plantas aromáticas?
21 abril, 2017
Decorando… la terraza, tendencias de 2017
11 mayo, 2017

Celebra el Día de la Madre con nuestros talleres gratuitos

Se acerca el Día de la Madre y queremos celebrarlo de una forma muy especial con todos nuestros clientes y visitantes. Para eso hemos organizado en nuestro Garden Centre de Estepona una serie de talleres para padres e hijos en los que los participantes podrán crear regalos personalizados para su madre.

Los días 6 y 7 de mayo tendremos un taller de floristería. Los que se apunten podrán crear un ramo a su gusto y llevárselo después a casa. El día 6 de mayo también tendremos un taller de cerámica en el que cada participante podrá diseñar y personalizar su propio jarrón con la ayuda de un alfarero y un pintor. Estos talleres se desarrollarán en diferentes horarios: a las 12h., a las 13h. y a las 17 h. pudiendo ampliarse en función de la asistencia de público. Además la florista y el alfarero estarán presentes durante todo el día en nuestras instalaciones para que los clientes puedan personalizar sus regalos.

La participación en los talleres es totalmente gratuita y los clientes solo tendrán que pagar el precio de la pieza que creen para poder llevársela a casa. Para apuntarse solo es necesario preguntar en el Garden Centre, llamar al 952 796 231 o escribir a info@agrojardin.com.

Con estos talleres, Agrojardín pretende convertirse en un Garden Centre de referencia en jardinería y en todo lo que la rodea.